Oficina Denia: media@rfuchsinmobiliaria.com / Oficina Calpe: guillermorfuchsinmobiliaria.com / Oficina Fuerteventura: franc@rfuchsinmobiliaria.com

Calpe

Un paraíso en la Costa Blanca

1 K
Precio medio vivienda

un paraíso para disfrutar

Disfruta de las maravillas del Mar Mediterráneo que te ofrece Calpe.

Calpe es un municipio de la provincia de Alicante, Comunidad Valencia (España), situado en la costa norte de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana (España), situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 22.725 habitantes, de los cuales más del 47% son de nacionalidad extranjera.

Hoy en día el Peñón de Ifach es todo un emblema de Calpe y uno de los pajares parajes más hermosos y fotografiados de la Costa Blanca. No hay postal más bella en Calpe que la que nos  ofrece este monte al atardecer, bañado de colores naranjas y rojizos. Una de las actividades más demandadas por los visitantes en Calpe es la subida al Peñón, desde donde se disfruta una de las mejores panorámicas de la costa Levantina.

A lo largo de más de 12km de costa con una geografía muy variada, Calpe nos ofrece desde playas largas de arena fina hasta calas recónditas y vírgenes de aguas cristalinas. Sus playas son sinónimo de calidad y belleza que atraen a miles de visitantes cada verano.

El valor de la vivienda en esta zona está al alza debido a la alta demanda por parte de extranjeros que buscan una vivienda de calidades altas para vivir todo el año.

Pueblos alrededores