Oficina Denia: media@rfuchsinmobiliaria.com / Oficina Calpe: guillermorfuchsinmobiliaria.com / Oficina Fuerteventura: franc@rfuchsinmobiliaria.com

Denia

La maravilla de mar Mediterraneo

1 K
Precio medio de vivienda

Denia, un lugar por explorar

Sus maravillosas playas y calas, junto a su gastronomía propia del Mediterráneo hacen que se convierta en un lugar ideal para vivir.

Denia  es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España, situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 40.000 habitantes, pero en verano su población puede llegar a quintuplicarse, llegando a los 200 000. Es el municipio de España de menos de 50 000 habitantes que más veraneantes recibe.

Denia es muy conocida por su buen clima Mediterráneo durante todo el año. Sus playas, calas y su gastronomía hacen que este sitio sea ideal para vivir durante todo el año. Con hermosos paisajes y su flora, propia de la zona, consiguen que sea un lugar único para vivir y explorar.  


Denia cuenta con uno de los parques naturales más conocidos de la zona, El Montgó. Muy conocido por su flora y fauna, con magnificas vista que ofrece este parque, hacen que sea único. Además Denia cuenta con muchos restaurantes con diferentes opciones gastronómicas para elegir. 


El valor de las viviendas de la zona con el paso de los años se ha ido revalorizando causado por el gran interés que tienen tanto turistas nacionales como extranjeros. Provocando que la demanda de viviendas sea cada vez más grande.

Pueblos alrededores